domingo, 26 de abril de 2009

SERIES

1. 'Skins'. Vimos el final de la segunda temporada. Sin duda lo mejor de esta. La primera contenía más humor, más gamberradas y esta segunda es mucho más dramática y parece haber perdido algo. A mí al menos esta segunda temporada no me ha gustado demasiado. Eso sí, seguirán siendo los jovencitos más guapos, sexys y cañeros de la tele.

2. Pedro Almodóvar. El director manchego ha anunciado que participará en el desarrollo de una serie basada en su película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Será para la Fox. La pregunta es ¿pq no lo hace aquí? Esto, señores, da miedo.
http://www.blogdeseries.com/2009/04/24/pedro-almodovar-llega-a-la-television/

3. 'Cáprica'. Vimos el capítulo hace nada. Sorpresa: la serie vale la pena, parece interesante y nos enganchó. Claro, hablan de cylons, de dioses y del Dios único. Y una de las mejores cosas que tenía 'Galactica' era todo el tema de la religión, los dioses... así que puede estar bien. La seguiremos, claro.

4. 'Mujeres Desesperadas'. La seguimos por Tv2 y se me antoja que esta serie ha perdido mucho y que, como la primera y segunda temporada, nada de nada.

En la foto, Adama y Greystone en 'Cárpica'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario