lunes, 8 de febrero de 2010

La Laura más conocida como Misslau

Para empezar a hablar de la Laura más conocida como Misslau, voy hacer una pregunta sacada de una sección de una página web de música muy conocida: Misslau ¿revelación o timo? Y la respuesta es, sin duda, revelación. Siempre.
Chica de moda en el año 2007 (año en que la conocí), se fue instalando en nuestras vidas de manera sorprendente. Inteligente, sexy, curiosa, amante de muchas cosas y súper creativa. Porque otra cosa no pero la tía es creativa. Es la primera en disfrazarse en Halloween y en Carnaval, o vestirse a modo homenaje de Michael Jackson, entre otras cosas. Todo salido de su mente y sus manos.
Misslau es una necesidad, un must vayas donde vayas. Siempre apetece verla y siempre te lo pasas genial con ella. “Y ¿Misslau? Ya viene?”, “¿Alguien ha llamado a Misslau? Voy”. Es una chica entregadísima a la fiesta. Pero no hay que quedarse solo en eso, es también una persona amiguísima-amiguísima (término, dos en uno, que me acabo de inventar). Puede que con Misslau no nos veamos cada día pero cuando nos vemos nos encanta. Quedar y encontrarnos para salir es algo que ya forma parte de nuestras noches. ¿Que quieres que Laura te cuente una anécdota que le ha pasado? Pues siéntate con cubata en mano porque la cosa promete, y es que Laura es sorprendente. Puede salir por donde menos te esperas. A mí siempre me deja con la boca abierta (risas).
Pero las épocas de encontrártela a las 7 de la tarde y que te dijera “Me acabo de levantar” se han acabado (o disminuido). Ahora estudia, y está más sexy, más mona y más creativa. Dejo algunos trabajillos que ha diseñado de ropa o algunos collage para sus estudios de Diseño (especialidad moda). Estos estudios (¡nos alegramos tanto de que se pusiera a estudiar!) le van como anillo al dedo. Atención a Laura porque si siempre ha dado de que hablar, a partir de ahora más.
¡Ah! Por cierto ¿he dicho que también, y en ocasiones contadas, canta? Lo dicho, sorprende. Porque no te va a cantar cualquier cosa, te va a cantar algo poligonero.
“Pero ¿tú qué tienes? ¿Yo? A Misslau”.


A mí ella me inspiró. Lo de abajo lo hice hace semanas y puede que no esté acabado. O puede que yes.

2 comentarios:

  1. we love misslau. aunque esté intentando suplantar mi identidad :P

    ResponderEliminar