jueves, 4 de marzo de 2010

Klaus & Kinski 'Tierra, trágalos'

Portada y tracklist del segundo álbum de Klaus & Kinski llamado ‘Tierra, trágalos’. La portada, el título y las canciones colgadas en su Myspace auguran un buen disco. De momento lo que he podido escuchar me ha gustado mucho. Lo que me pasa con la cantante es lo mismo que con J de Los Planteas, que me cuesta entenderlos a la primera. La fecha de salida del disco creo que se retrasó algo. En abril estarán en BCN.

1. Ya estaba así cuando llegué
2. Mamá, no quiero ir al colegio
3. Brilla como una estrella
4. El Rey del Mambo y la Reina de Saba
5. Carne de Bakunin
6. Forma, sentido y realidad
7. Eres un sinvergüenza
8. Deja el odio para después de comer
9. Los niños muertos y la decadencia política
10. Luego vendrán los madremías
11. Sobria y serena
12. Ley y moral
13. El fin del mundo
14. Desidilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario