miércoles, 22 de septiembre de 2010

Series, series y más series.

Unas series se acaban, otras empiezan. Después de acabar con una muy buena segunda temporada de ‘Hung’ y con la mejor temporada de ‘True Blood’ (la tercera) me da la sensación de que me quedo sin series. Además ‘Persons Unknown’ la tenemos algo abandonada por pesada y ‘Hot in Cleveland’ duró poco: sus diez capítulos los miré en dos días. Esta comedia ligera está muy bien y en enero vuelve con una segunda. Estos días y gracias a MTV (que los dioses bendigan este canal) he empezado a ver y a seguir ‘Cougar Town’ serie de la amiga Courteney Cox. Bueno, como ya dije, la serie no mata pero se deja ver y más si estos días no tienes mucho que contemplar.

Otra series se han dejado por el camino: una es ‘Spartacus’ por tener un pésimo guión. No me sirve de nada que salgan tíos cachas y buenorros si el guión es una basura. También empecé a ver ‘Community’ que decían que era mejor comedia que ‘Modern Family’, y a mi parecer es mejor la última. Y ‘Pretty Little Liars’ la dejé de ver por ser un poco churro.

Suerte que septiembre es tiempo de nuevas series y nuevas temporadas. Concretamente esta semana empieza la segunda temporada de ‘Glee’, la décima de ‘Smallville’, la séptima de ‘Mujeres Desesperadas’, la tercera de ‘Fringe’ (¡qué ganas!) y la segunda de ‘Modern family’. Además estrenan lo nuevo de Abrams, ‘Undercovers’, y creo que la semana anterior estrenaron ‘Nikita’ y ‘Boardwalk Empire’ producida de Martin Scorsese (que también dirige el piloto). Y ¡sorpresa! han adelantado el estreno de ‘Caprica’, que era en enero, a octubre.

De momento vi el piloto de ‘Nikita’. Lo vi sin muchas esperanzas pensado que sería una serie más de espías, pero me sorprendió. El piloto es más que decente y la trama tiene pinta de estar muy bien. Esperaremos a ver más.

Y hoy he visto ‘Boardwalk Empire’ que la verdad es que está muy bien hecha y hay actorazos. Serie muy recomendable, de la HBO, en la línea de ‘Carnival’ (en el modo de hacerla), con el tema central de la ley seca, la mafia, los locos años veinte… Sí, la verdad es que promete… aunque no sé si a mi este tema va a gustar. Esperaremos también.

Así que esto es lo que hay: ganas de ver muchas series

No hay comentarios:

Publicar un comentario