domingo, 5 de diciembre de 2010

Bye, Bye 'Caprica'



Hace un mes aproximadamente se anunció que la serie 'Caprica' se cancelaba. Fue algo que no nos pilló por sorpresa, ya que a pesar de verla con ganas y ser muy fans, la serie no estaba a la altura. Sí que es verdad que empezó muy bien y muy interesante pero hacia la mitad la cosa empezó a decaer. Había tramas y muchos personajes que no venían a cuento y que eran de un interés mínimo.
Como ya he dicho a pesar de esto la seguimos viendo como fans que somos del mundo Galactica. Y también es verdad que los tres últimos episodios de la serie estaban realmente muy bien y hechos muy al estilo de 'Galactica'. Para hacer un final decente y no dejarlo abierto han hecho un epílogo (lo podemos llamar así) que nos cuenta como los Cylons se integran en la sociedad de las 12 colonias. La verdad es que disfrutamos mucho viendo el final de esta serie. Una serie que no llegará a ser de culto pero que para los fans de 'Galactica' ha sido y será imprescindible.

Al mismo tiempo de su cancelación nos anunciaron que van hacer una serie sobre la peripecias de un joven Adama en la primera guerra Cylon. Se llamará 'Blood & Chrome'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario