miércoles, 21 de diciembre de 2011

'Merlin' (tempo 2 y 3)



Acabadas de ver la segunda y tercera temporada de ‘Merlin’ tengo que decir que cada vez me gusta más esta serie. Sí, sigue siendo algo cutre a ratos pero los personajes, sobretodo Arturo y Merlín, cada vez son más entrañables.

Primero comentar que ha habido tramas muy buenas. La trama de Morgana (falsa, fulana) ha estado muy bien. Vamos viendo que se va volviendo mala hasta que al final de la tercera temporada se vuelve loquísima. A esta trama se le suma Morgause que aunque no le han sacado mucho brillo al personaje no está mal como villana. Otras cosas que me han gustado han sido la trama del dragón, que salgan los druidas y las referencias a Excalibur o a la Dama del Lago. Ha habido capítulos buenos, muy de aventuras y muy entretenidos. ¡Magníficos los dos últimos capítulos de la tercera temporada! En serio.

Y luego hay cosas que no. Si a veces el guión falla y es muy patillero, se le suma que hay capítulos de pura vergüenza ajena. El episodio donde sale la troll o en el que sale el duende son tramas hechas en un tono más ligero, más de comedia… y son horribles.

Pero aún así la serie me tiene enganchado, entretenido… tanto que este mes he visto las tres primeras temporadas de un tirón.

¡A por la cuarta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario