viernes, 10 de febrero de 2012

'El tren de las 4:50', Agatha Christie


A pesar de ser muy fan de Agatha Christie no todos sus libros me han gustado. Hay libros que son muy flojos y otros que no me enganchan. Con 'El tren de las 4:50' me pasó esto último, me lo empecé a leer dos veces y lo deje porque la trama no me atrapaba. Y es raro teniendo en cuenta que es una historia de miss Marple.
Bueno pues a la tercera va la vencida. Ayer me acabé el libro y me ha gustado mucho sobretodo el desenlace.


Aquí os dejo dos momentos del libro:
- En estos momentos estoy ocupada, pero sí me gustaría saber cuál es la misión que desea confiarme.
- Verdaderamente es muy sencilla. Poco común, pero sencilla. Quiero que encuentre usted un cadáver. 
Por un momento, por la mente de de Lucy cruzó la sospecha de que miss Marple estuviera loca, pero rechazó la idea. Miss Marple era de una preclara sensatez. Quería decir exactamente lo que había dicho.


-Creo, querida -añadió miss Marple-, que no hablaremos del crimen durante el té. ¡Es un tema tan desagradable! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario