domingo, 10 de junio de 2012

'The Secret Circle' (tempo 1 completa)




Cuando se van acabando las series tienes que buscarte otras. Me apetecía alguna de fantasía y opté por ver el piloto de 'The Secret Circle'. Me gustó. Trata sobre unos adolescentes brujos que descubren que tienen poderes y que pertenecen, cada uno de ellos, a familias de brujos. Magia, hechizos, desamor y secretos familiares son los ingredientes de esta serie a caballo entre 'Smallville' y 'Gossip Girl'.
Como pasa muchas veces la protagonista es el personaje más odioso. Yo he disfrutado mucho con el personaje de Faye que es la bruja bitch, irónica, sarcástica y borde, pero con fondo. Faltaba algún buenorro.

La trama no ha estado mal y me gustaba el hecho de que en cada capitulo los protagonistas iban descubriendo secretos familiares. Además, a parte de la trama principal, había otra muy presente: lo que les pasó a los padres de todos ellos hace 16 años, donde muchos murieron.

Total que me enganché para darme cuenta luego que no se haría segunda temporada. Menos mal que la trama principal queda cerrada.

No ha estado mal...

Faye

No hay comentarios:

Publicar un comentario