jueves, 5 de noviembre de 2009

Stereo Total, 'No Controles'

El 16 de noviembre Stereo Total publicarán un cd íntegramente cantado en español. Será para Elefant y llevará el título ‘No controles’. La verdad es que me da un poco de miedo porque el Ep ‘Plástico’ me decepcionó un poquillo. Las canciones me gustaron pero rozaban lo mal hecho, creo que el Ep me confundió, que fue como estar en una realidad paralela (como en ‘Fringe’).
En esta ocasión el cd contendrá versiones de Almodóvar y McNamara, de Olé Olé (la que da título al álbum), de La Casa Azul, de The Lolitas (el primer grupo que tuvo Françoise) y muchas más de los propios Stereo Total.
La verdad es que no está nada mal, pero, ¡ay!, no sé, me asusta. También es verdad, que hace tiempo que escuché la versión de ‘Voy a ser mamá’ y no estaba nada mal. Coño, que me gustó.
Habrá que esperar, escuchar y decidir. En general todo lo que hacen es divertido (incluido ‘Plástico Ep’, sí), o sea que apuesto por ello.
Track list:
1. No controles (Olé Olé)
2. Amo amor a tres (Stereo Total)
3. Voy a ser mamá (Almodóvar y McNamara)
4. Todo el mundo en la discoteca (Stereo Total)
5. Bailamos en cuadrado (Stereo Total)
6. El chico de anoche (The Lolitas)
7. Plástico (Stereo Total)
8. Más menos cero (Stereo Total)
9. Bonito por atrás (Stereo Total)
10. Lolita Fantôme (Stereo Total)
11. Holiday Inn (Stereo Total)
12. Tócame (The Lolitas)
13. Complejo con el sexo (Stereo Total)
14. Miau miau (gato salvaje) (Stereo Total)
15. C’est fini (La casa Azul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario