sábado, 7 de noviembre de 2009

'V' (piloto)

Finalmente, tras esperar bastante, vimos el piloto de de 'V' (Los Visitantes). Aunque yo me esperaba un poquito más, debo decir, que no me decepcionó en absoluto. El planteamiento y la trama estuvieron muy bien, al igual que los personajes (agentes durmientes y todo eso). Creo que la serie promete (ese principio con la nave dando los 'buenos días' es memorable). Ana, la mala malísima da mal rollo y creo que está bastante acertada.
¿Revelación o timo? Apuesto por lo primero. Cómo se nota que ‘Lost’ y ‘Galactica’ dieron un giro a toda la ciencia ficción. Cada vez hay más y mejor.
Viva ‘V’. Totalmente recomendada.
A ver como va evolucionando, que esto es otro tema.

1 comentario:

  1. sabes que para el estreno la productora queria hacer la V cmo en la imagen que has posteado, en el cielo pero al final tuvieron q dscartarlo por la emision de gases y la capa d ozono...se les denego el permiso...q brutotes ;)

    ResponderEliminar