domingo, 20 de diciembre de 2009

Un sábado noche

El tema es que Roser y yo no nos pusimos de acuerdo. Queríamos hacer una cena de Navidad y al final nada. Yo quedé con David y Sergi y fuimos cenar por nuestra cuenta. Roser había quedado con otra gente para ir a la Barceloneta. Antes de todo esto, fui a buscar a Roser es su casa. La esperé un rato y luego nos fuimos al centro a tomar algo. Fuimos al Benidorm. Ayer hizo mucho frío. Luego vino Silvia y nos fuimos, yo al Zurich donde había quedado con David y Sergi, y ella en la Barceloneta.
Con David y Sergi fuimos a cenar al Fidel, donde hacen unos bocatas buenísimos. Está al lado del MACBA. Yo me pedí un bocata de pollo con queso fundido y pimientos, y una empanada de atún. Hacía tiempo que no veía a Sergi y nos pusimos al día. Luego nos fuimos a It a tomar algo. Sara llamó diciendo que empezaba a cenar a las 12’30. Más tarde me llamó Roser que ya venían hacia el centro y quedamos en Rambla Badal con Hospital. Sergi se fue al hotel Me. Luego se iba a Razz.
Tras esperar un rato y por poco morirnos de frío, llegó Roser con Agnès, Patri, Silvia, Raul… Nos saludamos y fuimos al bar Aurora. Hacía mil años que no iba allí. Había poca gente y estuvimos genial. Luego David y yo nos fuimos a casa.
Hoy teníamos que ir a ver ‘Avatar’ pero ha habido problemas con las entradas y hemos decidido ir el martes

1 comentario:

  1. Me parece muy bien!
    ahora quiero una tarde dedicada a lauraput q tiene mucho que contarte y necesita consejos de kimopop


    (L)

    ResponderEliminar