lunes, 21 de febrero de 2011

El otro día fue mi cumpleaños...



...y cumplí 28 años. No me gusta celebrar mucho mi cumpleaños pero la semana pasada reuní a los indispensables y fuimos a tomar unas cañas. Lo que hacemos siempre y lo que nos gusta. Por el camino se sumó más gente.

Este mini Warhol que veis en realidad va en un soporte que es un reposalibros. Pero a mi me gusta tenerlo así, delante de sus libros, como un guardián. Fue un regalazo, las chicas lo clavaron.

Por parte de la familia me regalaron dos libros de Jane Austen: 'Persuasión' y 'La abadía de Northanger'. Y es que la family sabe que cuando me obsesiono por algo ya no hay vuelta atrás. Y una de mis obsesiones es comprarme y leer todo Jane Austen (y Asimov). Ya, nada que ver.

Y Mi Sol Y Estrellas me dijo que me pagaría unos tatuajes que quiero hacerme y además me compró dos comics de X-Men...de una colección nueva, que son la hostia y el guión es lo más. Ya pondré las portadas y un trozo de diálogo entre GataSombra y Emma Frost. Se lo leí a David en voz alta porque tenía que compratir ese momento... ¡no podía saberlo yo solo!

Junto con los tatuajes, está el comprarme el Iphone 4 y hacer un viajecito como cosas que tengo que hacer y que son caras.


La verdad es que no me puedo quejar aunque lo haga.
Cumpleaños feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario