jueves, 6 de octubre de 2011

'Alphas' (final tempo 1)



He acabo con la primera temporada de ‘Alphas’. Esta serie siempre me ha parecido muy normalita. Me gusta el tema de las habilidades y todo eso pero creo que no ha ofrecido nada nuevo. En su género, es simple. Gente con poderes que trabajan de manera clandestina para el gobierno. Estos no se fían. Hay otra gente con poderes que son los radicales que ponen bombas y se creen superiores a los no Alphas, los que no tienen habilidades, los muggles. Quieren salir todos a la luz y habrá posible guerra. Esto es de lo que va a grandes rasgos. Es una mezcla de ‘Fringe’, ‘4.400’ y ‘X-Men’.


A pesar de esto la he mirado con ganas y en general me ha gustado. No tiene una gran trama pero es entretenida y ha tenido un par o tres de episodios (como por ejemplo el último) que han estado muy bien.


Lo mejor de la serie es Gary y la de los cinco sentidos súper desarrollados.


El final de temporada ha sido bueno y me han entrado ganas de saber cómo avanzará. Así que supongo que la seguiré. A ver qué tal...


Por cierto las letras de la foto… ¿Hola, ‘Fringe’?

No hay comentarios:

Publicar un comentario