viernes, 28 de octubre de 2011

'Being Human' (tempo 1, 2 y 3)

Hace bastante un buen amigo me dijo que ‘Being Human’ me gustaría mucho. Trataba de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma viviendo juntos. La serie, me dijo, era de la BBC. La verdad es que la cosa no pintaba mal. Creo que vi el piloto pero en ese momento no me enganchó.
Fue el pasado mes de septiembre que me decidí a ver el piloto otra vez. Y entonces sí me enganché. He visto las tres temporadas seguidas, del tirón y me ha encantado. Con esta serie he reído y he llorado, y en el caso de la primera temporada las dos cosas a la vez. Sí que es verdad que la tercera temporada ha sido más floja y que la mejor es la primera pero aún así la trama y los personajes siguen teniendo gancho. Debo decir que en la tercera temporada el vampiro Mitchel se me ha hecho muy pesado, cansino… en plan “¡muérete ya!”.
Además, y creo que es una cosa que tienen en común las series inglesas, los actores son buenísimos, lo hacen genial. En serio, no tengo palabras. Y esto se repite en otras series como ‘Misfits’, ‘Downton Abbey’, ‘Marchlands’ y muchas más. Esto es así. Creo que los mejores actores del mundo están en el Reino Unido. Y punto.
Mi personaje favorito ha sido George, el hombre lobo. Me ha gustado tanto el personaje como el actor, además de que lo encuentro monísimo.
Recomiendo esta serie a los fanáticos de la fantasía, de los vampiros y demás cosas de este tipo. Además de fantasía es un drama bien construido y con algo de comedia.
Si al final os da por verla, hay que ver la original, la de la BBC. Lo digo porque al otro lado de charco, cómo no, ya han hecho su propia adaptación.
He acertado viendo esta serie y ahora estoy ansioso por ver la cuarta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario