miércoles, 11 de abril de 2012

'Immortals'


Bueno, bueno, bueno esta película la vi ayer y me encantó, disfruté muchísimo. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una película blockbuster. El rollo de los Dioses y los Titanes me encanta y en esto la película no defraudó. Se ven los Dioses y como luchan, y es una pasada. Esta película era lo que quería ver cuando fui a ver 'Furia de Titanes'. Allí los Dioses salían muy poco, en cambio en 'Immortals' tienen protagonismo y luchan contra los Titanes. ¿Y cómo van vestidos los dioses? Una maravilla: medio en bolas, con tocados estrafalarios y dorados. Todo muy arriesgado. Y encima hay un par de escenas algo homoeróticas. Sobre este punto quiero decir una cosa que vi en Cinema3, que decían que las películas de este tipo cada vez son más gays, los hombres ahora enseñan mucho más que las mujeres.
El protagonista de la película, Henry Cavil, no puede estar más bueno y además lo hace bien. Por cierto, será el próximo Superman. Bien.
Dejaros de 'Furia de Titanes' y mirad 'Immortals'. Es mucho mejor, la fotografía es buena, los actores lo hacen mejor y las escenas de acción están muy bien hechas. ¡Dioses! Que hagan segunda parte.
BRAVO, BRAVO. 
Quiero volver a verla. No sé si me la compraré en DVD... es que de verdad que me gustó mucho mucho. 
Pongo la tira de fotos porque me flipa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario