domingo, 15 de abril de 2012

Lori Meyers - 'Cuando el destino nos alcance'



Conozco a Lori Meyers desde que sacaron su primer disco. Tengo que decir que fui muy fan de 'Viaje de estudios'. Sus dos siguientes discos los escuché pero reconozco que no les presté mucha atención a pesar de tener temazos.
Creo que fue el pasado BAM que vinieron en concierto. Mi colegui Marcelo es muy fan del grupo y fuimos a verlos. Fue un concierto muy bueno y nos lo pasamos genial. Emmm digamos que Marcelo y yo estábamos totalmente conectados al concierto, a la música y al público. Además tocaron todo temazos, todas las canciones me sonaban y podía corear los estribillos (y no hay cosa más bonita que corear canciones que te gustan en un concierto, es mágico).
Y a partir de ahí, de quedar con Marcelo y de escuchar las canciones del grupo, cada vez era más fan. Total, que ahora estoy descubriendo el último disco y estoy fascinado. Llevo todo el día escuchando Lori Meyers. De aquí la actualización.
Tengo muchas ganas de verlos en directo. A ver si estos conciertos que están dando de cada disco que han sacado los hacen en Barcelona. Pago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario