miércoles, 16 de mayo de 2012

'Mujeres Desesperadas' (final de serie)



Qué pena que se acabe una serie después de seguirla durante años. ‘Galactica’, ‘Lost’… y ahora ‘Mujeres Desesperadas’.
Después de 8 años ‘Mujeres’ se despidió bien y como siempre: un doble capítulo que cerraba la trama de la temporada 8 y donde te contaba cómo acaban las protagonistas.

Tengo que decir que yo estaba con una llorera de aquí a Dubái. Cuando en ‘Mujeres’ te quieren tocar la fibra te la tocan. Eso ha sido así siempre. Igual que sus momentos cómicos (por cierto, muy bueno el momento de la limosina en el último episodio).

También comentar que ha sido una buena serie en general a pesar de que ha tenido sus momentos malos. Lo mejor fueron las cuatro primeras temporadas y después, creo yo, la cosa decayó. Las tramas se repetían, no supieron aprovechar el momentos de los 5 años más tarde, Susan empezó a aburrir y cuando en la serie había flashbacks era horrible.
No sé en qué temporada dejé de ver la serie. Pero luego, recuerdo, no tenía nada que ver y pensé en continuarla donde la había dejado y me volví a enganchar, sabiendo que lo mejor ya había pasado. Aún así, las dos últimas temporadas ha estado bien y han tenido sus momentos típicos de la serie (la trama de la octava ha sido buena).

Para mi lo que más me gustaba ver era la familia Solís: Gabrielle siempre estupenda y las hijas… ¡ay, las hijas! Qué grotesco era todo en el entorno Solís. Juanita se convirtió en mi personaje favorito.

Así que… bye bye Wisteria Lane. 

P.D: Innecesaria la muerte de Mike Delfino. ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario