miércoles, 14 de mayo de 2014

'Once Upon A Time' (final tempo 3)



Con esta serie (y más en esta tercera temporada) ha llegado un punto en que no sé cuando es cuando (y a veces quién es quién). En esta temporada los personajes no recuerdan un año entero por causa de otra maldición, pero es que han pasado tantas cosas que tú tampoco recuerdas. Por no hablar del follón de Snow y su madre, de Regina y su madre, las hermanas, la hija… ¡el nieto!… en fin… 
No me entendáis mal: la serie me encanta y disfruto muchísimo, pero han liado tanto la trama que cuesta a veces situarse (a parte de que me resulta muy cómico todo, claro). 

Gracias a los Dioses que acabó la trama de Peter Pan (¡padre de Rumple!) y que vino otra bruja a salvar la temporada. La bruja verde ha sido muy molona. Esta trama me gustó mucho. 

Y ayer que vi el final de temporada y no pude quedarme más contento. Los dos últimos capítulos me parecieron muy entretenidos y graciosos. Emma la lía, Regina se enfada y viene otra bruja para caldear (o a enfriar) la cuarta temporada. 

FAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario