DEUS EX MACHINA
Y cuando pensaba que la serie no podía ser más buena, llega la tercera temporada. ¡Ha sido buenísima! ¡Muy muy emocionante!
Todo el tema de La Máquina y Samaritan es de lo mejor que he visto. Y todas las partes del juego que salen son brutales: los protas (que ahora se alían con Root, el mejor personaje de la temporada, la única que "habla' con La Máquina), los de Control, los de Décima, además de Vigilance… Bueno, hay un lío en la serie que ahora mismo nadie se podría enganchar ya que han creado un universo propio, digno de las buenas series de ciencia ficción.
No puedo pasar por alto la muerte de Carter. Fue una putada, un shock y, creo que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza que el personaje pudiera acabar así. Con la muerte de Carter acabó la trama de los policías corruptos y dejó jodido al grupo protagonista aunque, eso sí, los hace más fuertes. Me supo muy mal, era muy buen personaje y estaba ahí desde el primer capítulo.
Los últimos capítulos han sido una carrera llena de obstáculos entre La Máquina y Samaritan. El final de temporada lo ha dejado todo bastante mal… pero muy emocionante para la cuarta temporada.
Esta serie, después tres años me sigue pareciendo brutal.
BRAVO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario