domingo, 22 de marzo de 2009

Música (Varios)

Camera Obscura. Portada de su nuevo cd "My Maudlin Career" que sale en abril y enlace para ver el video del primer single, "French Navy". La portada del single no la encuentro.

Pete Doherty. Portada de su trabajo en solitario "Grace/Wastelands". No he escuchado nada de momento...

La Roux. Hace tiempo que la decubrí opero hace poco que he visto el video de su temazo "Quicksand". Otra que me gusta más que Lady Gaga. El video no tiene desperdicio... También dejo la portada de su Ep. ttp://www.youtube.com/watch?v=LMBNZ6mDSYk

Passion Pit. Video de "Sleepyhead", cación dentro de su Ep "Chunk of Change". Aún sorprendido por este magnífico Ep, Passion Pit sacaron el pasado dia 18 "Manners", su primer Cd. Al loro con esta banda. Promete.
http://www.youtube.com/watch?v=5bfseWNmlds

Patrick Wolf. Ha sorprendido a todo el mundo. Buena entrada. Se pone cueros medio en bolas y encima saca una canción decente llamda "Vulture". Esta canción es el primer adelanto de su nuevo trababjo "The Bachelor". Parece que se acerque al electro pero ya veremos.
¿Y la portada? Cuando la he visto he pensado en Final Fantasy o como se llamen esos videojuegos...
Os dejo con el video.

http://www.youtube.com/watch?v=Sc6OdeZAOgw

Empire of the Sun. Su cd "Walking on a Dream" no está nada mal. Los temas "Walking on a Dream" y sobretodo "We are the people" son muy grandes. Sí, es posible que acabe siendo un cd tipo MGMT donde solo valen la pena un par o tres de canciones. Esperen, esperen, estas portadas también se las traen.

1 comentario:

  1. HOSTIA PUTA
    PEDAZO VIDEOCLIP EL DEL PATRICK!!!!!

    (que ya era electro, no se acerca ahora)

    ResponderEliminar