martes, 28 de abril de 2009

Anne Hathaway será Judy Garland


¡Notición! Me encanta. Algo había leído en algún sitio pero solo eran rumores. Hoy El Periódico lo decía y el Fotogramas lo confirmaba: Anne Hathaway será Judy Garland en una adaptación cinematográfica de la biografía 'Get Happy: The life of Judy Garland' de un tal Gerald Clarke.
Se ve que Liza Minnelli lo ha autorizado, vaya, que ha dicho que sí. Bien Liza, muuuy bien.
La verdad es que hay cierto parecido facial entre Anne y Judy, ¿no? Yo veo que sí. De cuerpo pues no sé... pero de cara...esos ojos. Tienen un tipo de cara algo raro/similar.
Yo no era muy de Hathaway pero en las películas donde la he visto me ha convencido. Me falta por ver 'La boda de Rachel'. Ahora, si va hacer de Judy pues gana puntos.

¡Qué grande!

Ah, ¿Pero Anne canta? Pues sí, atención al video del comienzo de la gala de los últimos premios Oscar, porque Hugh Jackman y Anne Hathaway se marcan un musical. Sé que la crítica dijo que Hugh estaba increíble pero no lo havia visto, Hugh está que se sale.
http://www.youtube.com/watch?v=IPgAQ_SW_Wk

Tengo que ponerme al día con el cancionero de Judy. ¡Judy, Judy, Judy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario