jueves, 9 de abril de 2009

Películas Vistas Hace Poco

1. 'Mamma Mia!'
Curiosidad tenía para verla, la verdad. A mí ABBA nunca ha sido de mis grupos favoritos ni mucho menos, pero tiene canciones míticas. La película no deja de ser algo anecdótica, graciosa sin más. A Meryl Streep no la veo en este papel y a Pierce Brosnan lo aborrezco. Genial las actrices secundarias.
2. 'Vicky Cristina Barcelona'
Al fin pudimos ver 'VCBarcelona' y debo decir que me la esperaba más mala. A nadie que conozco le ha gustado y yo me esperaba ver una gran caca. Pues no. No es la mejor película de Woody Allen y el argumento es muy simpe, rozando lo estúpido, pero el film tiene sus puntos. Lo mejor de la película son los actores: Rebecca Hall (¡hija de Maria Ewing!) y Scarlett Johansson estan muy graciosas en sus papeles, pero quien se lleva la palma es Javier Bardem y Penélope Cruz (¡qué grande cuando hablan en castellano!). Pe salva la película. Lo peor del film son sus frases gratuitas sobre Barcelona, alguna que otra cosa cañí y la canción que suena todo el film... ¡Dios no me la podía quitar de la cabeza!
Total que me esperaba menos y resultó que me entretuve y lo pasé bien viéndola. Mucho mejor que 'El sueño de Casandra'.

3. 'The other Boleyn girl'

Otra que nos sorprendió. David y yo entre la serie 'Los Tudor' y las películas de 'Elizabeth' nos sabemos parte de la historia de Inglaterra al dedillo. La película no esta nada mal y las actrices, la Johansson y Natalie Portman, lo hacen muy bien. Eric Bana como rey esta convincente.


4. 'Quemar después de leer' Comedia ácida y negra de los hermanos Cohen. No nos decepcionó. Como en todas la películas de los Cohen un pequeño hecho desencadena unos acontecimientos que ni los protagonistas pueden asumir. Buen guión, actores en estado de gracia y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario