sábado, 18 de abril de 2009

MÚSICA

1. MOBY. En junio saca nuevo trabajo. Se llamará 'Wait For Me' y ya tiene single: 'Shot In The Back Of The Head'. El video lo ha hecho David Lynch. Flipa.
Espero que haga algo más decente que su último disco que era malo. Con algunos temas bueno pero en general malo. Malo. A ver si los nuevos temas estan mejor. Moby me encanta pero a veces su rollo no lo acabo de entender, la verdad. ¿Qué eres, Moby, querido?

2. ARCADE FIRE. He leído por ahí que ya estan listos para emperzar con sus tercer disco. Ya tocaba. Los amo.

3. FANGORIA. Hace días que pensba que ya les tocaba sacar nuevo single. Pues bingo. Estan grabando el videoclip del single 'La pequeña edad de hielo'. Y bueno... mmm.... para single yo hubiera escogido otra.
4. SUSAN BOYLE. ¿Acabará siendo un juguete roto?



5. LILY ALLEN. Cada vez me soprende más. Debo reconocerlo. 'Not fair' es otro tema muy bueno de su último cd. El video me parece genial y ella sale estupenda. Lily Allen suma punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario