domingo, 27 de septiembre de 2009

Barbacoa + Manel + The Pepper Pots

THE PEPPER POTS

Ayer sábado fue un día movidito. Quedé con Patri y Roser en casa de esta a las 12'30. Teníamos que preparar la barbacoa e ir a comprar la comida y el carbón. Los tres estábamos cansadísimos de la noche anterior en el Kentaky...
Empezamos a preparar las cosas y vino Agnès. Deberían ser las dos o así y ya empezamos a beber. En teoría tenía que venir mucha gente pero vino poca. O Roser no tiene poder de convocatoria o lo organizó algo mal. Me declino por la última. Pero, en verdad, dio igual. Siempre prefiero poca gente. A las tres vinieron Philippa y Katie, dos chicas inglesas que llevan tres años aquí y que son amigas de Roser y Patri. Más tarde vino Janet (amiga de ellas) con su hijo de pocos meses, Leo. ¡Qué niño más mono! ¡Qué ojos! El padre es Dj.


Comimos y bebimos bastante. Más beber que comer... Patri se fue a decansar y Philippa a ver pisos por Gracia.
A las seis había un poco de bajón general y decidimos ir a ver a Manel en concierto. Tocaban en la Antigua Fábrica, en Hospital de Sant Pau. Había mucha mucha gente y fue imposible estar cerca (o delante) del escenario. Nos conformamos con ver el concierto en una pantalla. Entonces, Philippa ya estaba de vuelta.
Manel me gusta a ratos, la verdad. El concierto no estuvo mal pero estaba lleno de niños, cumbas y gente mayor. ¿Y eso por qué?
¡Oh, Sorpresa! En el concierto de Manel nos encontramos con Jordi Nopca (que ahora trabaja en la revista Time Out) y su chica Núria. Hacía tiempo que no los veía. Hablamos un rato.
Con Roser y las chicas decidimos irnos antes de que acabara el concierto ya que estábamos muy apalancados y luego el metro estaría a petar. Repito, había mucha gente.
Nos fuimos al centro y fuimos a tomar más cerveza en un bar por Jaume I. Allí mi curosidad me pudo y les pregunté a Katie y a Philippa ciertas cosas de la maravillosa Inglaterra. Les pregunté por su monarquía, por Lady Di y por las series de televisión como 'Absolutely Fabulous', 'Extras', 'The Office'... Coincidomos en gustos y en humor. Una maravilla. Tomando cerveza no nos dimos cuenta y ya eran las 10'30 de la noche. Así que nos fuimos hacia la Catedral donde The Pepper Pots (según Roser, The Poper Pets) tocaban. El concierto nos encantó, este tipo de música siempre es agradable de escuchar.
Al acabar el concierto yo me despedí porque no podía más.
Sin duda fueron unas fiestas de la Mercè perfectas, geniales, con el clima a nuestro favor.
¡Viva Barcelona! ¡Viva Inglaterra! ¡Viva la cerveza y el soul!
¡Viva!
ROSER, YO Y AGNÈS

AGNÈS, YO, ROSER, KATIE Y PHILIPPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario