martes, 8 de septiembre de 2009

The Pepper Pots

La primera vez que oí algo de las Pepper Pots, fue en un concierto de Miqui Puig, que éste las invitó a cantar en una canción. Mi amigo Jordi Nopca, ya las conocía y me dijo que el grupo no estaba nada mal y que eran de Girona. Me dijo que era un grupo de soul, sonido Motown y más. Yo investigué algo por mi cuenta y vi que habían tocado mucho fuera de España (fuera se ve que tienen mucho reconocimiento). Total que aquí, me dió la impresión, de que no eran muy conocidas. The Pepper Pots son tres chicas que cantan de maravilla y te transportan a los años 60. Con este tercer disco llamado 'Now!", creo, van a dar que hablar.

Yo no es que sea muy fan de este tipo de música pero me hacen mucha gracia y creo que es algo bastante curioso y, sobretodo, bueno. Esta música me da buen rollo, y coño, son de aquí.
Pienso que hay que prestarles atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario