jueves, 3 de septiembre de 2009

Series (varias)

1. 'Eastwick'. Serie basada en la película 'The Witches of Eastwick'. Me crea curiosidad. Se estrena el 23 de septiembre.








2. 'Flash Forward'. Ya hablé de esta serie hace tiempo. Hay más promos. Como ya dije el planteamiento me gusta. Lo que no me gusta es que digan que es la nueva 'Lost'. Se estrena el 24 de septiembre.








3. 'Canción de hielo y fuego'. Ya tienen a casi todos los actores y este mes o el que viene se empieza a rodar. Qué ganas de ver a Cersei, a Catelyn, a Jaime, a Ned, a Daenerys en carne y hueso. Y es que en verdad me muero de ganas de que se estrena ya. ¡Gran saga literaria! ¡Grandes personajes!

4. 'Glee'. Serie de colegio con adolescente y en plan musical. No tiene mala pinta. Habrá que verla...
Estreno el 9 de septiembre.








5. Además de estas habrá que ver también 'Smallville', 'V', 'The Plan', 'Fringe'... De 'Smallville' y 'Fringe' ya puse las promos...

A todo esto hay que decir que aún tenemos que ver la quinta de 'Weeds', 'El Séquito' (que David me está insistiendo para verla toda), la tercera de 'Los Tudor'...

Y 'True Blood' ya se acaba... y que esta segunda temporada es impresionante.

¡Dioses! ¡Cuántas series!

No hay comentarios:

Publicar un comentario