miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reedición (en caja) de 'Absolutamente', Fangoria

Ayer vía Jenesaispop me enteré de que en el próximo videoclip de Fangoria, concretamente de la canción, ‘Absolutamente’, colaborará Sara Montiel. El video lo ha realizado Juan Gatti. Se ve que será una nueva versión de la canción. Lo primero que pensé fue qué miedo, pero a la vez pensé que Nacho Canut y Alaska siguen haciendo lo que les da la gana, tanto si gusta como si no. Y eso es bueno ¿no? Lo segundo que pensé fue si sería parte del nuevo single de Fangoria, que ya pensaba que no vendría nunca o que estaba tardando mucho. Y todo esto porque el último trabajo de Fangoria no es que esté muy a la altura de sus anteriores trabajos… y todo eso...

Esta mañana me he enterado que esta versión y supongo que el video saldrá en una caja edición especial, a modo de reedición del cd ‘Absolutamente’. La caja tendrá:

Cd1: ‘Absolutamente’
Cd2: ‘Científicamente’ con trece remezclas y ¿Caras B y la canción junto a Sarita?
Dvd: ‘Televisivamente’ con los videos, entrevistas, making off, concierto…


¿No está mal, eh? Yo la verdad no pensaba que hubiera reedición, le encuentro más sentido al anterior, ‘El Extraño Viaje’ (y que ya hicieron) por la repercusión que tuvo. Pero ahora se hacen reediciones para todo. En fin, como fan que soy no me quejo mucho porque esta caja es como una chuchería que, penándolo bien, apetece.
Creo que saldrá en Navidades.

Por cierto, ¿Estará en la caja la canción que Alaska grabó para la amiga de Pocoyó? Es que el otro día la escuché y no pude terminarla, me moría de la vergüenza y del bochorno. Alaska…

1 comentario:

  1. El 17 de Noviembre el single "Absolutamente" y el 1 de Diciembre, la reedición "Completamente".

    ResponderEliminar