martes, 24 de mayo de 2011

'El misterio del Bellona Club', Dorothy L. Sayers





Ya sabéis lo que me gusta a mi las novelas policíacas y más si están ambientadas en la Inglaterra post Victoriana. Aunque más que el género me gusta Agatha Christie. La Reina del Crimen me ha abierto a otros autores parecidos. Hace poco descubrí a Dorothy L. Sayers.

Sayers es similar a Christie aunque no llega a tener unas tramas como esa. Lo que sí tiene Sayers es más sentido del humor. En este caso el investigador es Lord Peter Wimsey, un ricachón con buen gusto y aficionado a ser un sabueso. Elegante, distinguido y de buena familia. La verdad es que el personaje me ha gustado mucho.

La novela que me leí es ‘El misterio del Bellona Club’. Aunque, como ya he dicho, la trama no supera a una Agatha Christie, es buena y entretenida, y me quedo con eso.

Seguiré con esta autora y las historias de Lord Peter Wimsey seguro. Por cierto, me ecanta la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario