lunes, 16 de mayo de 2011

'Smallville' (final de serie)

Lo que parecía que iba a ser un gran final resultó ser algo decepcionante. Me llevé un disgusto, la verdad.


Hay dos puntos que quiero comentar. Uno es lo que he leído por algún blog sobre el desenlace de Darkside y en resumen de la última temporada, y, luego, el cambio de Clark Kent a Supeman.



Sobre el primer punto leí que el desenlace fue precipitado y que se solucionó muy rápido. Sí, es verdad, pero en esto ‘Smallville’ siempre ha sido así. Le dan mucho rollo a una trama y luego se la pulen en dos escenas. Más o menos. Luego puedes estar de acuerdo como elimina Green Arrow a los esbirros de Darkside… ¿en serio? ¿Flechas? ¿A esos taaaaan poderosos? Sí, a mi esto no me gustó. Aunque repito, no me sorprendió pues ‘Smallville’ siempre ha sido muy así (como cuando Clark se enfrenta al propio Drakside).



La cosa que no me gustó nada fue lo del traje de Superman… ¿alguien lo vio? Quiero decir… no se pudo apreciar a nuestro Clark como Superman, más que nada porque ¡¡no se vio!! Fue horrible y una cagada. ¡Joder! ¡Hazle un primer plano con el traje... y volando! Y menos mal que al final sale la mítica escena de Superman desgarrándose la camisa con el traje debajo que si no…


Igual que cuando se pone a volar…. O sea que estamos 10 temporadas esperando a que se ponga a volar y cuando lo hace no es nada espectacular. Un rollo.


No sé chicos, me lo pasé bien y fue emotivo pero me hubiera gustado algo más espectacular en cuanto al traje y al tema de volar. No sé qué les pasó…



Y también me hubiera gustado ver a la Liga de la Justicia otra vez. Eso sí, a Lex me gustó verlo de Presidente.



En fin, se acaba una serie que por derecho propia ha sido muy buena. Modesta desde el principio y que más o menos ha cumplido.


Personalmente estoy muy satisfecho de haberme enganchado y seguido esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario