lunes, 2 de mayo de 2011

THOR


El sábado pasado fuimos a ver 'Thor'. Había muchas ganas y había bastantes espectativas. A mi no me defraudó, me lo pasé bien viendo la película y estuve 30 minutos con la boca abierta contemplando el reino de Asgard. Creo que es una adaptación normal. El protagonista está acertado como Dios del Trueno y los secundarios cumplen.
El guión aguanta aunque tiene momentos cansinos y previsibles. En general el guión es un poco flojo.


Yo no soy experto en 'Thor', ni me he leído todos los comics y seguro que hay gente que sabe más que yo y encuentra la película una aberración, pero yo me quedé satisfecho en cuanto a entretenimiento... 


(Antes de la película pudimos ver los trailers de 'X-Men: The First Class', 'Capitán América' y 'Super 8' de Abrams.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario