miércoles, 11 de enero de 2012

'Absolutely Fabulous' (tempo 6 o especial 2011-2012)



Hace tiempo que desistí de ver la quinta temporada de AbFa porque es imposible encontrar los subtítulos. Me he pasado horas en la red de redes y no habido manera. Es la única temporada que me falta por ver, esta y los tres episodios de un especial que hicieron por allá el 2005, creo.
Así que  me he tenido que conformar con ver una y otra vez las 4 primeras temporadas, que por cierto, me sé al dedillo. Soy así de fan.
En su momento se dijo que se haría un remake americano de la serie y que estaría involucrada la guionista y protagonista Jennifer Saunders. Pensé que muy bien pero también pensé... ¿este humor tan bestia al otro lado del charco? No se lo creen ni ellos, con lo asquerosamente éticos (cuando quieren) que son, no cuajará. En fin, no lo sabremos porque el proyecto no prosperó.
Seguí buscando subtítulos de la quinta temporada y nada...

Hace un mes y medio más o menos un colega me dijo que 'Absolutely Fabulous' volvían con un especial de Navidad. Me quedé encantado y empecé a buscar información. Y sí, era cierto. La cosa quedó ahí porque pensé que si la quinta era imposible de encontrar, lo más nuevo también lo sería. Pero ayer lo busqué y lo encontré. No solo encontré los subtítulos sino que además me enteré que no es un capítulo 'especial' si no que hay como tres capítulos especiales. El primero, que lo vi ayer, es de Navidad, luego hay otro de Año Nuevo y un tercero, que según leí, se verá por la Olimpiadas...  Y ya no sé si harán más.
Estuve a punto de sacar una botella de vino y brindar por este momento. Y por Internet. Y por el siglo XXI.

Total, que ayer vi el primer capítulo de esta temporada especial y me reí muchísimo. Al no haber visto la quinta no sé si me perdí algo pero da igual, fue genial, como siempre. Patsy y Eddie siguen igual de ricas, borrachas, locas y estupendas.

A ver si ahora que han vuelto alguna alma caritativa sube los subtítulos de la quinta... o a alguien se le ocurre sacarlo en DVD...

Estaré vigilando.      

6 comentarios:

  1. tengo los primeros 4 subtitulos en español de la temporada 5.... donde te los mando?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en quimsv@gmail.com

      GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. Buenas! pasaron varios años de vuestro posteo; sigo sin encontrar los subtitulos de la 5ta temporada en adelante, si me pueden ayudar estaría buenísimo. Mi correo es diego@remax.com.ar - Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. ¿Dónde encontraste esos subtítulos de los nuevos episodios? llevo horas buscando por la red y nada... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los subtítulos del capítulo 6x01 está en subtitulo.es. Si encuentras más de la 6 dame un toque. O de la quinta...

      Siento tardar en contestar pero solo actualizo y no miro mucho más.

      Gracias a ti!

      Eliminar
  3. Alguien me puede enviar los subtitulos de la temporada 3. please! xexo.sebastian@live.cl

    ResponderEliminar