jueves, 1 de octubre de 2009

GIRLS - 'ALBUM'

Hoy Javier Castán me ha dicho que quería pasarme una canción a modo de recomendación. Evidentemente le he dicho que sí. Me ha pasado el video de 'Lust For Live' de un grupo que no conocía llamado Girls. Desde los primeros acordes me han encantado (y enganchado). Girls vienen de San Francisco y hacen un pop directo y bueno, con esas guitarras que me gustan tanto, esas que son tan pegadizas. Y es que me flipa este tipo de sonido.
Voy a seguirles la pista muy de cerca y me voy a bajar su cd (el primero y, de momento, único) llamado 'Album'.
Os dejo el video de 'Lust For Life' y la portada de 'Album'. El video esta muy bien y sale gente moderna y guapa (creo que es la frase que más me gusta escribir) que parecen de otra época... por el modo en que esta filmado.
Por cierto, creo que hace poco (el 22 de septiembre o asi) que ha salido el cd.
Más info:
http://www.mondosonoro.com/?TabId=96&titular=Album&fecha=18%2f09%2f2009+13%3a00%3a00

No hay comentarios:

Publicar un comentario