viernes, 2 de octubre de 2009

Momentos Célebres: 'Glee'

Sigo viendo 'Glee', una de las series revelación de la temporada. Confirmaron que harían, definitivamente, una primera temporada completita. Y yo que me alegro.
Ayer vi el cuarto capítulo llamado 'Preggers'. Escribo esto para decir que em encató el capítulo, que fue fantástico ver un personaje homosexual adolescente y como era apoyado por todos. Pero no me explico bien (nunca lo hago): creo que las series (que no películas) cada vez se dan cuenta de que hay mucha población homosexual y los retratan de manera normal, correcta y real. REAL.
Ayer me emocioné mucho viendo un padre y un hijo hablando del tema. Como también me emocioné con el hijo gay (vintage) de 'United States of Tara'.
Ole y más ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario