miércoles, 14 de enero de 2009

La Cabecera por David M. Buisán (ilustrador)

Hoy el blog estrena cabecera nueva. El artista David M. Buisán me ha hecho esta pedazo de cabecera. El dibujo ya estaba hecho pero Don Buisán lo ha remodelado para la ocasión. No podía estar mejor.

David M. Buisán es ilustrador, es mi mejor amigo y mi pareja desde hace dos añazos. Es una persona inteligente, sensata y práctica. Sabe hablar élfico y ama la ciencia ficción, los comics y la fantasía. Ha hecho numerosos dibujos para muchas revistas (no solo nacionales) y es colaborador habitual en la revista H (en esta revista colabora también en la sección de cómics). Hace retratos muy Pop y dibuja, con un estilo muy personal, cosas fantásticas.

A continuación os dejo algunos dibujos que me hizo hace tiempo.





Ahora un dibujo expuesto en el último Salón del Cómic.

Dos dibujos más.

Para más información:

http://www.buisanart.com/

Todas estos dibujos pertenecen a mi Colección Buisán que tengo en mi ordenador, concretamente en la carpeta "Cosas David". Multitud de dibujos que, seguro, en un futuro costarán un pastón. Creo que hago bien en guardarlo todo porque en un futuro no muy lejano, como todo irá con pens, Cds, memorias externas (con mando) y cosas así, los dibujos valdrán en función de los píxeles que tengan...¿no? Bueno, no lo sé... porque todo esto David ya lo tiene y yo lo tendría que vender a sus espaldas... Da igual, yo me lo guardo todo, todito...

1 comentario: