jueves, 22 de enero de 2009

Varios


1- Lost es una de las mejores series (o la mejor) que ha parido la historia de la televisión. Ayer empezó la quinta temporada. Con Lost yo no entiendo nada. Es genial ¿Cómo acabará todo? Qué paranoiz...

2- Me acabo de enterar que Penélope Cruz ha sido nominada al Oscar a mejor actriz secundaria por la última película de Woddy Allen, Vicky Cristina Barcelona. Yo aún no la he visto pero supongo que estará en breve en los videoclubs más cercanos a nuestros domicilios. Así que tampoco puedo decir qué realmente me parece todo el asunto... El caso es que la tengo pendiente y que me encanta que Pe esté nominada otra vez al Oscar. Me declaro súper fan de Pe. Yo estaba seguro de que la nominarían al Oscar y que, encima, se lo darían. Pero al no darle el Globo de Oro, ya dudo.


3- Alaska presentará la gala de Eurovisión y el primer capítulo de la 2º parte de la cuarta de Galactica fue impresionante, un subidón constante... ¡Starbuck! ¡Ah!

1 comentario:

  1. No ganó el Globo de Oro porque se lo quitó Kate Winslet...
    PEEERO, en los Oscars Kate Winslet no está nominada en la misma categoría!
    Ahora su mayor rival es Marisa Tomei, así que tiene más puntos para ganarlo!!

    :)

    ResponderEliminar