martes, 6 de enero de 2009

Sherlock Holmes y remake de Pájaros (¡!)

Como Guy Ritchie está rodando una película sobre Sherlock Holmes y estoy con las novelas detectivescas que no cago, me decidí a leerme un libro protagonizado por este peculiar personaje. El Estudio en escarlata es la primera novela que escribió Sir Arthur Conan Doyle sobre el Sr. Holmes. De momento la estoy disfrutando mucho.


Cuando se estrene la película del ex de Madonna os diré si han sido fieles al personaje o no. Una de las cosas que se saben del film es que será protagonizado por Robert Downey Jr en el papel de Holmes y Jude Law como el Dr. Watson. Pues vale.







Otra cosa que quería comentar es que van a rodar el remake del mítico film de Hitchcock Pájaros. La notícia, que la leí en la revista Cinemania, me sorprendió bastante. Y aún no sé si para bien o para mal. ¿Es necesario hacer un remake de una película que es un puto clásico? No. Creo que sólo hay que tolerar estos remakes-de-películas-clásicas si además de estar muy bien hechas aportan algo más a la trama o a los personajes. ¿Los protagonistas de esta nueva versión? George Clooney y Naomi Watts. La verdad es que encuentro que los actores escogidos dan el el pego.

Espero que el proyecto no se pare o no se vaya al carajo, pues de la misma manera que os digo que no es necesario hacer este remake os digo también que, como fan de Alfred Hitchcock opino que no tiene mala pinta, que bien por los protas y que la pienso ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario