miércoles, 28 de enero de 2009

Series. Algunas noticias.

1. United States of Tara. La serie ha sido producida por Steven Spielberg y escrita por Diablo Cody. La protagoniza Toni Collette que hace de una mujer con múltiples transtornos de personalidad. Tiene muy buena pinta o eso me parece a mí. Tengo ganas de verla, tengo curiosidad, vamos.


2. Heroes... Leo en la cinemanía que la 2º parte de la tercera temporada podría ser lo último de la serie. Es decir, el cuarto volumen llamado "fugitivos" podría ser el final. Todo y que la tercera temporada empezó muy bien, el transcurso de los capítulos (la trama) no ha cuajado. La tercera temporada de momento es mucho mejor que la segunda, pero no es como la primera. ¡Dichosa serie! Me encanta pero la han cagado mucho. Una pena. Si tiene que acabar, por favor, con dignidad.


3. Dirty Sexy Money (en España, no sé porqué, Sexy Money). La primera temporada en breve (o ya) en DVD.


4. Mujeres Desesperadas. Anuncian que habrá 9 temporadas. Flipa. Y lo digo porque la tercera temporada cuando desapareció Bree la cosa decayó... La cuarta no estuvo mal, la salvó algunos capítulos y el final. A ver ese salto en el tiempo...


5. Los Tudor. Se dice que la tercera temporada tendrá menos capítulos (por la crisi) y que la serie acabará con la cuarta temporada. Esto último me parece bien, cuatro temporadas no está nada mal. (Atención porque Showtime planea hacer una serie sobre Camelot, con el rey Arturo, Merlín...)


6. Weeds. La tercera temporada ya está en DVD. A diferencia de las otras temporadas, la edición en DVD de la tercera viene cargadita de extras. ¡Viva!




http://www.zonacinemania.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario