sábado, 21 de febrero de 2009

Festival de la Plaça Odisea (¡names, names, names!)


No sabía de la existencia de este pequeño festival al aire libre y gratis. Sabía que algunos artistas habían tocado allí, al lado del mar, pero en ese momento no me interesé y no sabía de que iba. Total que en abril el centro comercial Maremagnum organiza un festival en la Plaça Odisea. La verdad es que es cartelón.

Artistas y días:

16 de abril, Sala Maremagnum.
Joe Crepúsculo (que ganas de verlo, que me lo he perdido algunas veces)
Extraperlo (de los últimos decubrimientos, tengo ganas de verlos. No sé si el rollo tropical nos cansará a todos pero me gustan)
17/04 Plaça Odisea
Sr. Chinarro (me apunto)
Lacrosse
Bombones
18/04 Plaça Odisea
Piano Magic (conozco algo)
Cuchillo (genial, de verdad, no me lo esperaba, el disco me gustó mucho)
Klaus & Kinski (para mí lo mejor del 08 español)

¡que gozada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario