lunes, 16 de febrero de 2009

Irantzu valencia ha dejado La Buena Vida.


Acabo de leer vía jenesaispop que Irantzu Valencia ha dejado La Buena Vida. Es en serio. Un bajón. A parte de que La Buena Vida sea una de mis bandas favoritas... Irantzu tenía una voz especial, casi mágica... esos susurros... ¡Qué pena y qué chasco! la verdad, después de 15 años con la banda.

Al principio no me lo he creído, he pensado que sería un bulo. Y ojalá lo hubiera sido. La nueva discográfica de La Buena Vida, El Volcán lo ha dicho en un comunicado.
¿Y ahora qué? Pues el grupo ha decidido que seguirá sin ella. Seguro que harán canciones preciosas pero NO será lo mismo. Y eso es así.

En el comunicado también han dicho que a principios de marzo La Buena Vida sacará un single o Ep (no lo sé) con tres canciones. Una de estas canciones es "Viaje Por Países Pequeños" y ya se puede eschucar. A finales de abril saldrá su nuevo trabajo. Sin Irantzu, claro.

Estoy paralizado. A cuadros.


El link para escuchar la nueva canción:
http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/fetish-mp3player.swf?myid=18362682&path=2009/02/13

Más info:
http://www.elvolcanmusica.com/index2.php?com=noticias&id=9
http://jenesaispop.com/2009/02/16/irantzu-valencia-ha-dejado-la-buena-vida/

No puedo evitar pensar en el concierto que vi de ellos en el Primavera Club 08. Fue muy emocionante verlos por primera vez. Tengo el consuelo de saber que a Irantzu la pude ver... Ya la vi. Pongo una foto del concierto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario