sábado, 21 de febrero de 2009

Primavera Sound 2009


El Primavera Sound es un referente a la hora de buscar nuevos grupos. Siempre desconozco al 80% de los grupos que hay en el cartel y, eso, puede echarte para atrás a la hora de ir. Pero lo que a mi me gusta es investigar los grupos que vienen. No todos me gustarán y no todos los escucharé pero es interesante curiosear. Puedes tener sorpresas.
Solo he ido una vez al Primavera (que vi a Los Planetas y, como siempre me pasa cuando los veo, me aburrí). La edición pasada me hizo rabia perdérmela y ésta intentaré ir. Es el primer festival del año así como más importante.

Ya hay la tira de artistas confirmados y aún faltan algunos. Según leí, se ha dicho que habrían sorpresas con las nuevas confirmaciones. ¡Ah!

Estos son algunos grupos que actúan y que yo conozco (algunos más que otros).

Art Brut, Bloc Party, Crystal Stilts, Dan Deacon Ensemble, Extraperlo, Gang Gang Dance, Girl Talk, Jarvis Cocker, Joe Crepúsculo y Los Destructores, Kitty, Daisy and Lewis, Michael Nyman, My Bloody Valentine, Plants & Animals, Ponytail, Simian Mobile Disco, The Lions Constellation, The Pains Of Being Pure At Heart, Uffie, Veracruz, Vivian Girls y Yo La Tengo.


Hay muuuchos más. Pasen pasen.
http://www.primaverasound.com/

Habrá que esperar a las últimas confirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario