lunes, 9 de febrero de 2009

Saturday Night Live en CUATRO


"Saturday Night Live", el mítico programa americano se estrenó el jueves pasado en la Cuatro y a la española. Tenía mucha curiosidad por verlo, la verdad. En general no me defraudó. Reunía a un buen número de los mejores cómicos que tenemos en la tele, era en directo con público y algunos gags fueron muy graciosos (el primero en el ascensor, el restaurante italiano, el programa japonés...). Lo mejor fue Yolanda Ramos. ¡Qué arte tiene la tía! Es muy buena, su gag de espía y puta fue muy muy bueno.
Por otro lado hay que decir que hubo fallos. Pero era un directo y era el primer día. Creo que les falta más rodaje, más programas. Había cosas que no hacían gracia y era muy bueno porque el público (gente conocida) no reía. Parece absurdo pero me pareció todo muy grande. Yo les puse un diez con solo el primer gag. Me pareció gracioso.

Que siga así y, si cabe, con más mala hostia.

Desde "Homozapping" que no me reía con un programa de gags. ("El Intermedio" es una maravilla pero es otro rollo). Y qué bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario