lunes, 29 de junio de 2009

CELOFANS EN DIRECTO (PINK SUNDAYS) 2

Celofans en la prueba de sonido. Y con Laura Put y Lluís, Madelman que les puso puso las bases de las canciones en el concierto y más tarde pinchó.
En ese momento la temperatura era ideal. Hasta me permití un rato estar en el sol.
Era el último Pink Sunday de junio. ¿Dónde? Hotel ME. Concretamente en su terraza. Crear una fiesta allí ha sido lo mejor que le podía pasar al verano.

Misslau se presentó en la prueba de sonido, junto a Jairo, de esta guisa. A lo Michael Jackson. Iba estupenda, y es que Misslau (yo le llamo Misss, a veces) es así. Lo que veis. Laura estaba en la prueba de sonido porque tenía que ensayar el 'Bon Voyage'. Las dos Lauras cantando juntas. La cosa prometía.

Miradas cómplices. Más prueba de sonido. Yo mientras tanto hablaba y fumaba con Miss y Jairo.

Después de la prueba de sonido fuimos a la Red Flat (casa de Rubén) y bebimos mientras Laura y Lluís se cambiaban y se maquillaban. Después al llegar otra vez al Hotel Me ya había gente conocida.
En la terraza del Hotel ME se estaba muy bien. Hacía aire. Al principio tuve frío pero luego se me pasó.
En la foto Javier Castán y Mua.
Vino Biel pero se fue justo después del concierto, creo recordar. Aquí junto a Miss. Adorables. ¡Oh! mon gnou...


No podía faltar el chico más guapo: Sergi.


Terraza, bañadores, cervezas, piscina... ¿Qué más se puede pedir? Sr. Kubrick, ¿Qué más?
En la foto Rubén y Alba riendo.

Foto de rigor. Es casi una obligación que siempre que salimos nos hagamos una foto. Ayer, no podía ser menos. El concierto de Celofans fue lo más. Risas y desparpajo. Lluís y Laura, Laura y Lluís...
¿Esto fue antes de que Lluís se marcara un rap o no? ¡¡Sr. Kubrick!!

Patrocinado por Nina+Condis. Los confetis los lanzaron el primo de Laura y su amigo...


Momento Put Put Put. Las dos Lauras cantando el 'Bon Voyage' de las ya desaparecidas Aerolineas Put. Grande, simplemente. ¿Provocación? ¿Cachondeo? ¿Casualidad? ¿Un virus?
Con Misslau. Guapísimos los dos.
Cabe decir que en el concierto estaban también Cesar, Ada, Ali, Fátima, Victor, Paco, Purpur... y más. Muchos que me dejo. Era el día del orgullo y, la verdad, vino poca gente. Pero no importó: eramos todos amigos y/o conocidos.
También estaban Sami y la Power.
Después del concierto bailamos un poco más y nos fuimos a casa de Rubén. Ahí está Miss con Montse, la perra de Rubén.
Luego vimos que molestábamos un poco y nos fuimos. Todos se fueron a la Lotus, que creo que pinchaba Mua.
Yo a casa que al día siguiente trabajaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario