domingo, 21 de junio de 2009

SÓNAR 09 ¿qué pasó?


Grace Jones

Quedé con Jordi P a las 9'30 en Sants para tomar algo. Hacía tiempo que no nos veíamos. Luego fuimos para el Sónar.
En la puerta nos encontramos con Ada, Laura y Alba, Roberto Piqueras, Lluís, Sami... Luego a Cesar, Rubén y más gente.
Como siempre estar en el Sónar es un lujo. El recinto es perfecto y enorme. Genial como siempre. El sitio de merchandainsing no me gustó, poca cosa y todo del Sónar. No vi camisetas de ningún grupo... ni discos...

La señora Grace Jones salió a cantar a las 12'15, cuando tenía que salir a las 11'30. Se hizo esperar pero valió la pena. Su show fue brutal. Ella espectacular y el repertorio de lo mejor. A parte de las canciones de su últiumo disco 'Hurricane' (por ejemplo 'William's Blood', mi preferida, o 'Well Well Well'), cantó alguna canión más vieja y la versión (horrible) de 'La Vie en Rose'. Disfruté de lo lindo. Se nos antojó que Grace iba un poquito borracha.

Luego ya no sé que pasó... volví a mirar el reloj y eran las 5 (!!!). Bueno sí que sé qué pasó...
A Jordi lo perdía por momentos y con los otros no parábamos de buscar a gente...
Me lo pasé genial a pesar de no ver Late of the Pier, Little Boots y potar a dentro y fuera del Sónar.
También estaban Mua y Javier Castán, que me dijo que era fan de mi blog.
(Vergüenza)
Grace Jones
Jules et Jim
Laura Put con silla de ruedas.
Ada y Rubén
El beso de Laura

Roberto Piqueras y Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario