lunes, 1 de junio de 2009

Saló del Còmic

El sábado pasado acompañé a David al Saló del Còmic, en Plaza España. A diferencia de los años anteriores, parecía que había menos gente o que la distribución estaba hecha de tal manera que no había aglomeraciones. Mejor.
Pero da igual, estuvimos un rato paseando por allí y la verdad es que me lo pasé genial. Tiendas, autores firmando, freaks disfrazados, gente emocionada... en fin, todo esto de los comics es toda una cultura a parte.

David se compró unos comics y yo, para no ser menos, quería comprarme algo también. Pero ¿qué? Hace tiempo que me apetecía comprarme algún comic de la Patrulla X pero no me decidía... tampoco entiendo mucho sobre comics... Lo que tenía claro era que si me compraba un comic de la Patrulla X tenía que ser de los primeros, es decir, de los años 60, de los primeros comics Marvel. En estos comics primeros, el color y el dibujo son geniales, son muy POP.

Me compré un volúmen de 8 comics (del 9 al 15) de los X-Men. Luego con la emoción en el cuerpo quise comprarme el volúmen que va del 1 al 8 pero ya no lo encontré.
No voy a empezar una colección de comics sobre la Patrulla X pero esto siempre me ha gustado y me apetecía mucho leer algo así.
Vi a Doraemon. De pequeño me gustaba mucho.
Yo y la Marvel
¡¡X-Men!!

Los comics que se compró David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario