viernes, 26 de junio de 2009

Música VARIOS

1. AIR. El 6 de octubre verá la luz su nuevo tarbajo bajo el título de 'Love 2'. El cd ha sido producido por ellos mismos.
El 7 de julio saldrá el primer single, 'Do The Joy', y el 25 de agosto otro single llamado 'Sing Sang Sung'. Seguiré informando.
2. SIMIAN MOBILE DISCO. Después de deleitarnos con su fabuloso primer cd 'Attack Decay Sustain Release', el 18 de agosto llegará su segundo largo. Se titula 'Temporary Pleasure' y cuenta con las colaboraciones de Beth Ditto, Alexis Taylor, Young Fathers, Jamie Lidell y más.
El primer single es 'Audacity Of Huge' y ya se puede ver el video. En esta canción colabora Chris Keating de Yesayer.
El tema no está nada mal.
Por cierto, en su myspace se puede escuchar otro tema que estará incluido en el album: '1000 Horses Can’t Be Wrong'.
Al igual que Air, estaré atento a portadas, singles...

3. LILY ALLEN. Saca nuevo single, 'Fuck you'. La canción es buena (en general todo el disco) y el video es simple y divertido. Curioso.

4. LINDA MIRADA. Última revelación descubierta gracias a music4girls. Se trata de una chica de madrid que hace pop bonito y sincero. 'China es otra cultura' es el título del cd y ya está a la venta. Pasaros por su myspace y escuchad 'San Valentín' o 'Solo'. Canciones preciosas. http://www.myspace.com/holasoylindamirada
5. MICHAEL JACKSON. Ha muerto. No era nada fan de Jackson y sus cosas siempre me han dado bastante igual. Le dedico una parte de mi blog, porque, bueno, por algo le llamaban el Rey de Pop. Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario