jueves, 14 de enero de 2010

MISFITS

Descubrimos la serie ‘Misfits’ en la revista Cinemanía (creo) de purita casualidad. Leímos que se trataba de uno jóvenes que les pasa algo en una tormenta y de repente tenían poderes, además la serie era inglesa. Nos picó la curiosidad y empezamos a ver los capítulos. Ayer terminamos de ver la primera temporada (de seis capítulos) y nos quedamos encantados.
Ahora sí: después de una tormenta rarísima cinco adolescentes que están haciendo un servicio comunitario porque son unos perlas, empiezan a notar que son diferentes. Después de la tormenta tienen poderes. Una garrula puede leer la mente, otro puede hacerse invisible, otro volver al pasado… Todos ellos deberán estar unidos para hacer frente a las locas adversidades. Los nuevos súper héroes de la televisión. Puede que dicho así no suene original, pero lo es. Por los personajes, la trama, la banda sonora, la fotografía… Amigos, esta serie de héroes le da mil vueltas a ‘Heroes’ (la serie quiero y no puedo, y encima lo hago mal).
Una temporada de seis capítulos (típico en las series inglesas) sabe a poco, la verdad. Nos quedamos más tranquilos sabiendo que este 2010 harán la segunda temporada.
Sin duda una revelación. Totalmente recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario