jueves, 28 de enero de 2010

'Spartacus. Blood and Sand' (tempo 1)

Ayer vimos el piloto de ‘Spartacus. Blood and Sand’, y la verdad es que tampoc había para tanto, nos quedamos igual.
La serie está rodada a modo de ‘300’ por decirlo de alguna manera, y hay mucha sangre y sexo. David opinó que algunas de las escenas de sexo eran gratuitas. El piloto estuvo entretenido pero tampoco fue espectacular, quiero decir que ya que era el piloto podrían a ver metido algún giro argumental, alguna sorpresa… Los efectos de la sangre me gustaron aunque los encontré algo exagerados. ¿Y la banda sonora? Eso sí que no me gustó. Era como la de ‘300’ pero en barata. Esto último también lo dijo David y yo coincidí al momento.
Dijimos que veríamos el segundo capítulo para ver como avanzaba, aunque lo dijimos sin muchas ganas.
Yo no me esperaba encontrar otra ‘Roma’, porque nadie dijo que seria tipo ‘Roma’, el tráiler ya se veía distinto, pero no sé… encontré el piloto algo soso y muy simplón. Ya os digo, que a ver como avanza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario