viernes, 15 de enero de 2010

Un retrato de David (Nothing Special)

Me considero una persona creativa, pero vaga y con poca paciencia. Por mi cabeza pasan muchas cosas y muchas son creativas. Le doy vueltas a ideas, conceptos y otras cosas que se podrían algún día materializar. A lo largo de mi vida he escrito mucho, por ejemplo un diario. Un Diario (así en mayúsculas) para mí nunca ha sido algo de trabajo personal, siempre ha sido como un concepto en sí, para guardar el día a día como un ‘algo’. También he tenido épocas de dibujar o escribir “futuras posibles canciones” (libretas y más libretas). Otra cosa es la fotografía, en las dos variantes: fotografiar y ser fotografiado. Nunca con la intención de ‘quiero ser fotógrafo’ pero siempre con la intención de hacer algo nuevo. Con la Holga, con una Ojo de Pez, con la Réflex Digital, con otra con carcasa para poder hacer fotos debajo el agua…
Hace tiempo que se me pasó por la cabeza otra cosa, y es la que os presento aquí.

1 comentario: