lunes, 20 de julio de 2009

2 covers en 1 por Weezer

No he escuchado nada de Weezer. ¿Me pierdo gran cosa? No lo sé. Lo que sí sé es que han hecho una cover de dos temazos como la copa de un pino. Y claro, la versión queda genial y resultona. La cover es de 'Kids' de MGMT y 'Poker Face' de Lady Gaga. Juntas. La noticia, creo, salió hace un mes o algo más y ahora han hecho un video algo cutre pero que mola. La cover ya me la he bajado de internet y está en vivo y en directo, y se oye relativamente bien.
El grupo Weezer me da bastante igual (tal vez algún día me inicie en su música) pero la versión me encanta y estoy super enganchado. No sé si la han hecho en plan broma o qué pero da el pego. Hay que escucharla.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=a_8GNaEVCPU

No hay comentarios:

Publicar un comentario