lunes, 13 de julio de 2009

'Jennifer's Body' (trailer, carteles y más)


La película 'Jennifer's Body' está dando de qué hablar. ¿Pq? La idea y el guión es de Diablo Cody y sale Megan Fox. Para resumir, la película (comedia más que nada), trata de una especie de vampira sexy que se come a los chicos. Viendo el trailer me apetece bastante verla y tengo mucha curiosidad, la verdad. Sangre, cachondeo, Amanda...
Estos últimos dias también he estado bastante pendiente de las noticias que salian sobre la película y me he decidido a escribir.

Escribo sobre 'Jennifer's Body' no porque Diablo Cody se pusiera de moda (por la excelente 'Juno') y fuera a los premios Oscar con vestido de leopardo (que me pareció lo menos), o porque en sus épocas anteriores fuera stripper y me parezca molón. No, tampoco.
Me ha dado por comentar esta película porque básicamente está el guión de Diablo Cody, y sus ideas/guiones me parecen originales y divertidos. Hay que ver 'Juno' y la serie 'United States of Tara' para darse cuenta. Con estas dos joyas hace que tenga curiosidad por ver 'Jennifer's Body'. Tiene pinta de ser algo modesto pero bueno.

Como ya he dicho en el trailer se puede ver que se mezcla lo vampírico con lo divertido. Sangre y sexo, adolescentes... Creo que es una película entre la serie b e indie. ¿No? No sé...

Tampoc comento la película porque salga la sobrevalorada (de momento) Megan Fox. A mí me parece una cría buenorra y nada más. La chica de la peli, por ahora y en 'Transformers'. Y digo esto a raíz de unas declaraciones que hizo en contra del director del film 'Transformers', que dejaban ver que la Fox no es una lumbreras. (Uy sí, soy super chunga y radical con mis tatuus...). Es que esas declaraciones me cabrearon. ¿Quién se peinsa que es? Está claro que habrá que ver sus trabajos posteriores para decir algo más, pero de momento sólo está buena.

Os dejo dos trailers subtitulados en español.
Por cierto que junto a Fox coprotagoniza la película la estupenda Amanda Seyfried ('Chicas Malas', 'Mamma Mia').
Y para acabar ¿habeis visto el cartel? ¿A qué os recuerda? ¿WAF? Suerte que hace pocos días salió otro, no mejor, pero sí diferente. Al menos lleva el nombre de Amanda Seyfried, que en el primer cartel se la olvidan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario